Homepage – nuevo Forums Presentaciones Presentación de los miembros de Digital Marketing Malaga

Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 20 total)
  • Author
    admin
    Keymaster

Buenas!

Mi nombre es Pablo Clavero y soy co-oganizador de Digital Marketing Malaga junto con Alexandra M Sims y Luis Sanchez de Ybargüen.

La idea es que en esta sección del foro nos presentemos, describamos un poco lo que hacemos y así nos demos a conocer. Que estamos aquí para hacer networking, no para hacer moñerías.

Así que afinad vuestras dotes de copywriters y al lío.. Se acepta todo el spam que queráis.

Saludos!!

• This topic was modified 4 years, 1 month ago by admin.

Buenas tardes!

Me llamo Rubén Reyes, tengo una agencia de marketing digital en Málaga (La Farola) y al mismo tiempo estudio un máster de internacionalización de la empresa.

En La Farola nos centramos en las pymes y en aquellas empresas que no están digitalizadas y que necesitan un empujoncito en la creación de un sitio web, una estrategia para aumentar las ventas, diseño gráfico, etc.

Actualmente estoy viviendo en París durante un par de meses ya que hemos encontrado algunos clientes por aquí.

Encantado de compartir red con vosotros!!

admin
    Keymaster

Bienvenido Ruben!!

Me encanta que teniendo un negocio en Malaga puedas estar viviendo en Paris.. Es la magia del trabajo que tenemos!

Un saludo

Aurelio Anguita
    Participant

Buenas tardes.
    Soy Aurelio y vivo en Torremolinos aunque soy de Jaén. He sido deportista profesional y llevo ya bastante tiempo reinventandome en el sector del Marketing online, aunque no tengo carrera sí muchos cursos, años de trabajo diario y me encanta emprender y un buen proyecto 😉

Actualmente desarrollo redes de mercadeo Financieras Tecnológicas y también despegando una empresa tradicional junto a unos amigos en Málaga http://www.grupofertel.es

Estoy encantado de conectar con cualquiera para seguir creciendo porque soy de la idea, que cuanto más nos ayudemos más recibiremos.

Así que si os puedo ayudar en algo será un placer.

Saludos y seguir creciendo.

admin
    Keymaster

Bienvenido Aurelio!!

¿Qué son redes de mercadeo Financieras Tecnológicas?

Jorge Gaspar
    Participant

Buenas tardes.
    Mi nombre es Jorge Gaspar y muchos me conocen por J Gaspar SEO . Trabajo y vivo en Málaga y cómo podréis adivinar me dedico al SEO y WordPress en gran medida. Soy un freelance me chifla el marketing y todo el mundo aparte de ser un frikazo del seo.

admin
    Keymaster

Bienvenido Jorge!

¡Hola a todos!

Yo soy Rocío. Me dedico al marketing y la comunicación. Tengo una agencia de marketing digital, Atenas Comunicación, en la que ayudamos a empresas a digitalizarse y mejorar su presencia online. Aparte de eso trabajo para Freepik en el área de contenidos.

Un abrazo

admin
    Keymaster

Bienvenida Rocío!!

Ilaria Provenzano
    Participant

Hola a todos 😊

Me llamo Ilaria, y trabajo como responsable de marketing en una pequeña agencia/promotora inmobiliaria de la Costa.

Me encanta la idea de poder participar a eventos y conocer a profesionales como vosotros!

Si! La verdad que es una gran suerte, esperemos poder seguirla disfrutando siempre que la Covid 19 nos respete.

Buenas a todos. Antes de la presentación los agradecimientos a los padres de esta idea, la cerveza de esta noche en casa va por vosotros. Al lío. Soy Ida, de Cientochentagrados (http://www.cientochentagrados.es), en donde trabajo en comunicación digital para marcas desde hace ya unos cuantos años. Entre medias, músico y fotógrafo. Por aquí ya conozco a algunos como Pablo, Jorge, Alexandra y Luís. Seguro que a alguien más.
    Deseando que todo esto del putobicho termine para que las cervezas salgan de casa y nos pongamos cara. Espero que sea pronto.
    Abrazos a todos.

Buenas, soy Rocío.

Estoy formada en audiovisuales y en dirección estratégica de comunicación, he realizado diversos cursos sobre marketing digital y diseño gráfico. Actualmente estoy en paro ante la situación que estamos viviendo, estoy buscando trabajo y a la vez voy dándole forma a un proyecto de emprendimiento empresarial.

¡Me hace mucha ilusión formar parte de esta comunidad!

¡Un saludo!

admin
    Keymaster

Bienvenida Ilaria!

admin
    Keymaster

Muchas gracias Ida!

Eso deseamos todos, poder retomar los eventos fisicos. Pero mientras tanto, tendremos que adaptarnos a las videoconferencias…

Que disfrutes de la comunidad.

Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 20 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.