Homepage – nuevo › Forums › Presentaciones › Presentación de los miembros de Digital Marketing Malaga
Tagged: Marketing digital
- This topic has 19 replies, 13 voices, and was last updated 3 years, 10 months ago by
Bernardo Pacheco.
-
AuthorPosts
-
19/01/2021 at 7:56 PM #855
admin
KeymasterBuenas!
Mi nombre es Pablo Clavero y soy co-oganizador de Digital Marketing Malaga junto con Alexandra M Sims y Luis Sanchez de Ybargüen.
La idea es que en esta sección del foro nos presentemos, describamos un poco lo que hacemos y así nos demos a conocer. Que estamos aquí para hacer networking, no para hacer moñerías.
Así que afinad vuestras dotes de copywriters y al lío.. Se acepta todo el spam que queráis.
Saludos!!
-
This topic was modified 4 years, 1 month ago by
admin.
27/01/2021 at 3:29 PM #878Rubén Reyes Guzmán
ParticipantBuenas tardes!
Me llamo Rubén Reyes, tengo una agencia de marketing digital en Málaga (La Farola) y al mismo tiempo estudio un máster de internacionalización de la empresa.
En La Farola nos centramos en las pymes y en aquellas empresas que no están digitalizadas y que necesitan un empujoncito en la creación de un sitio web, una estrategia para aumentar las ventas, diseño gráfico, etc.
Actualmente estoy viviendo en París durante un par de meses ya que hemos encontrado algunos clientes por aquí.
Encantado de compartir red con vosotros!!
27/01/2021 at 4:04 PM #879admin
KeymasterBienvenido Ruben!!
Me encanta que teniendo un negocio en Malaga puedas estar viviendo en Paris.. Es la magia del trabajo que tenemos!
Un saludo
27/01/2021 at 6:07 PM #880Aurelio Anguita
ParticipantBuenas tardes.
Soy Aurelio y vivo en Torremolinos aunque soy de Jaén. He sido deportista profesional y llevo ya bastante tiempo reinventandome en el sector del Marketing online, aunque no tengo carrera sí muchos cursos, años de trabajo diario y me encanta emprender y un buen proyecto 😉Actualmente desarrollo redes de mercadeo Financieras Tecnológicas y también despegando una empresa tradicional junto a unos amigos en Málaga http://www.grupofertel.es
Estoy encantado de conectar con cualquiera para seguir creciendo porque soy de la idea, que cuanto más nos ayudemos más recibiremos.
Así que si os puedo ayudar en algo será un placer.
Saludos y seguir creciendo.
31/01/2021 at 11:10 AM #889admin
KeymasterBienvenido Aurelio!!
¿Qué son redes de mercadeo Financieras Tecnológicas?
31/01/2021 at 4:55 PM #892Jorge Gaspar
ParticipantBuenas tardes.
Mi nombre es Jorge Gaspar y muchos me conocen por J Gaspar SEO . Trabajo y vivo en Málaga y cómo podréis adivinar me dedico al SEO y WordPress en gran medida. Soy un freelance me chifla el marketing y todo el mundo aparte de ser un frikazo del seo.31/01/2021 at 5:17 PM #893admin
KeymasterBienvenido Jorge!
31/01/2021 at 10:17 PM #894Rocío Bonachera Escribano
Participant¡Hola a todos!
Yo soy Rocío. Me dedico al marketing y la comunicación. Tengo una agencia de marketing digital, Atenas Comunicación, en la que ayudamos a empresas a digitalizarse y mejorar su presencia online. Aparte de eso trabajo para Freepik en el área de contenidos.
Un abrazo
31/01/2021 at 10:21 PM #895admin
KeymasterBienvenida Rocío!!
01/02/2021 at 3:54 PM #959Ilaria Provenzano
ParticipantHola a todos 😊
Me llamo Ilaria, y trabajo como responsable de marketing en una pequeña agencia/promotora inmobiliaria de la Costa.
Me encanta la idea de poder participar a eventos y conocer a profesionales como vosotros!
01/02/2021 at 4:23 PM #960Rubén Reyes Guzmán
ParticipantSi! La verdad que es una gran suerte, esperemos poder seguirla disfrutando siempre que la Covid 19 nos respete.
05/02/2021 at 9:19 PM #972idamor fernandez abad
ParticipantBuenas a todos. Antes de la presentación los agradecimientos a los padres de esta idea, la cerveza de esta noche en casa va por vosotros. Al lío. Soy Ida, de Cientochentagrados (http://www.cientochentagrados.es), en donde trabajo en comunicación digital para marcas desde hace ya unos cuantos años. Entre medias, músico y fotógrafo. Por aquí ya conozco a algunos como Pablo, Jorge, Alexandra y Luís. Seguro que a alguien más.
Deseando que todo esto del putobicho termine para que las cervezas salgan de casa y nos pongamos cara. Espero que sea pronto.
Abrazos a todos.06/02/2021 at 9:34 AM #973Rocío López Infante
ParticipantBuenas, soy Rocío.
Estoy formada en audiovisuales y en dirección estratégica de comunicación, he realizado diversos cursos sobre marketing digital y diseño gráfico. Actualmente estoy en paro ante la situación que estamos viviendo, estoy buscando trabajo y a la vez voy dándole forma a un proyecto de emprendimiento empresarial.
¡Me hace mucha ilusión formar parte de esta comunidad!
¡Un saludo!
07/02/2021 at 12:51 PM #975admin
KeymasterBienvenida Ilaria!
07/02/2021 at 12:52 PM #976admin
KeymasterMuchas gracias Ida!
Eso deseamos todos, poder retomar los eventos fisicos. Pero mientras tanto, tendremos que adaptarnos a las videoconferencias…
Que disfrutes de la comunidad.
-
This topic was modified 4 years, 1 month ago by
-
AuthorPosts
- You must be logged in to reply to this topic.