Home › Forums › Presentaciones › Presentación de los miembros de Digital Marketing Malaga
Tagged: Marketing digital
- This topic has 19 replies, 13 voices, and was last updated 3 years, 6 months ago by Bernardo Pacheco.
-
AuthorPosts
-
07/02/2021 at 12:54 PM #977adminKeymaster
Bienvenida Rocio,
De vez en cuando publicamos ofertas de empleo que nos pasan algunos contactos. A ver si sale algo y tienes suerte.
Y cuentanos más sobre ese proyecto, seguro que alguien del grupo de puede ayudar!
Saludos
24/02/2021 at 5:39 PM #995Ana Romero CogolludoParticipantHola a tod@s!
Soy una granadina que estudió y tiene parte de su corazón en Málaga pero que lleva viviendo y trabajando en Inglaterra desde hace 9 años.
Cambié la dirección de mi carrera hace tres años y ahora me dedico al marketing digital y coordinación eventos en una consultoría de innovación.
Quiero dar la enhorabuena a los que iniciasteis estos encuentros, donde yo vivo también existen “Marketing meet ups” semanales que tienen mucho éxito y es un punto de encuentro para profesionales, que sirve para hacer networking y aprender aún mas sobre el sector.Este tipo de iniciativas son esperanzadoras y demuestran que puede haber movimiento de trabajo y conocimiento en la zona.
Espero poder volver a mi querida tierra en algún momento y asistir en persona a estos eventos.
Mucho ánimo y felicidades!
15/03/2021 at 3:22 PM #1004Pablo TinocoParticipantBuenas a todos,
Me llamo Pablo y soy alumno del master de marketing digital de la UCA, aunque soy de Torremolinos, y me presento aquí en este foro porque ya fui a algunas charlas de marketing digital de las que se hacían en Málaga a través de meetup, y bueno hace un tiempo vi que el grupo se había trasladado a esta web a la cual veo que tiene bastante potencial. Me uno al grupo con ganas de aprender, de conocer gente nueva y como todos de hacer contactos nuevos en el sector.
Voy a dejar aquí mi LinkedIn para que cualquier interesado pueda encontrarme y saber mas sobre mi.
https://www.linkedin.com/in/pablo-moreno-tinoco/Saludos y encantado de volver a introducirme en el grupo.
14/04/2021 at 11:36 AM #1018Cynthia Pérez GilParticipantHola,
Me llamo Cynthia Pérez Gil estudié ADE y derecho, me especialicé en marketing digital, aunque lo dejé un poco abandonado por las oposiciones. Ahora he vuelto a la carga y me estoy actualizando a full y desarrollando mi nuevo proyecto.Muchas gracias por poder formar parte de esta comunidad. Un besote.14/05/2021 at 3:55 PM #1037Bernardo PachecoParticipantHola,
Un gusto saludarles y sumarme a la red !
Trabajo para Media Global Group, agencia de medios internacionales on/off con base en Miami.En marketing digital hacemos programatica, Ads y redes muy basados en campañas de branding y performance.
Vivía antes en Madrid hasta que visitamos Nerja y no nos y fuimos más 🙂
Para lo que necesiten a las órdenes.
Éxitos!
-
AuthorPosts
- You must be logged in to reply to this topic.